Agrosolmen Sl

Términos y condiciones de venta

Introducción

Este acuerdo establece los Términos y Condiciones de Venta (en adelante, “Términos”) para la compra de productos a través del sitio web www.agrosolmen.es, que es propiedad de AGROSOLMEN S.L. (en adelante, el “PROVEEDOR”). Los datos de contacto del PROVEEDOR también se proporcionan en el Aviso Legal de este sitio web.

Estos Términos se mantendrán visibles en el sitio web para que el USUARIO pueda descargarlos y conservarlos como prueba del contrato. El PROVEEDOR puede modificar estos Términos en cualquier momento. El USUARIO debe revisarlos periódicamente, ya que los Términos vigentes al momento de realizar un pedido serán los que apliquen. El PROVEEDOR conservará el documento electrónico que formaliza la compra y lo hará disponible para el USUARIO si así se le solicita.

No se requiere ninguna formalidad para los contratos, excepto en los casos específicamente indicados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta u otras leyes especiales.

Al aceptar este documento, el USUARIO confirma que:

  • Ha leído, entendido y aceptado los Términos expuestos.
  • Tiene capacidad legal suficiente para celebrar contratos.
  • Acepta cumplir con todas las obligaciones establecidas en estos Términos.

Estos Términos son válidos indefinidamente y se aplican a todas las compras realizadas a través del sitio web del PROVEEDOR.

El PROVEEDOR declara que como comerciante, es consciente y cumple con las leyes vigentes de los países a los que se envían los productos. El PROVEEDOR se reserva el derecho de cambiar unilateralmente estos Términos, sin que ello afecte a los productos o promociones que se hayan adquirido antes de la modificación.

 

Identificación de las Partes Contratantes

Por un lado, el PROVEEDOR de los productos adquiridos por el USUARIO es AGROSOLMEN S.L., con domicilio social en DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520, 30818 LORCA (MURCIA), NIF B30473615 y con línea de atención al cliente 968463804.

Por otro lado, el USUARIO, que se ha registrado en el sitio web con un nombre de usuario y contraseña, es plenamente responsable de su uso y protección, y garantiza la veracidad de los datos personales proporcionados al PROVEEDOR.

Objeto del Contrato

Este contrato tiene como objetivo establecer las condiciones de la relación contractual de compra-venta entre el PROVEEDOR y el USUARIO, que surge cuando el USUARIO acepta, durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente.

 

La relación contractual de compra-venta implica la entrega de un producto específico, a cambio de un precio que se ha establecido y publicado en el sitio web.

 

Corrección de Datos

Si el USUARIO detecta errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados a partir de la relación contractual, puede notificarlo a través del correo electrónico info@agrosolmen.es para que el PROVEEDOR los rectifique lo más pronto posible.

El USUARIO tiene la posibilidad de mantener actualizados sus datos personales accediendo a su cuenta de usuario.

 

Procedimiento de Contratación

Para acceder a los productos o servicios que el PROVEEDOR ofrece, el USUARIO debe ser mayor de edad y registrarse en el sitio web creando una cuenta de usuario. Por ende, el USUARIO proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que se le soliciten, los cuales se tratarán de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relacionadas con la protección de datos personales. Más detalles sobre esto se encuentran en el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este sitio web.

El USUARIO escogerá un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los mismos y no compartirlos con terceros. Asimismo, el USUARIO deberá notificar al PROVEEDOR en caso de pérdida, robo, o acceso no autorizado de los mismos, para que el PROVEEDOR pueda proceder a su bloqueo inmediato.

Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que en cumplimiento con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá estos pasos:

 

  1. Términos y Condiciones Generales de Venta.
  2. Envío y entrega de pedidos.
  • Derecho de desistimiento.
  1. Reclamaciones y resolución de conflictos en línea.
  2. Casos de fuerza mayor.
  3. Jurisdicción y competencia.
  • Generalidades de la oferta.
  • Precio y plazo de validez de la oferta.
  1. Gastos de transporte.
  2. Formas de pago, gastos y descuentos.
  3. Proceso de compra.
  • Separabilidad y suspensión o terminación del contrato.
  • Garantías y devoluciones.
  • Ley aplicable y jurisdicción.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

A menos que se acuerde por escrito lo contrario, la realización de un pedido al PROVEEDOR implicará la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PROVEEDOR si no ha sido aceptada expresamente con anterioridad y por escrito por el PROVEEDOR.

Las compras online a través del sitio web están disponibles solo para envíos en territorio peninsular español. Para pedidos de envíos fuera de la península española o al extranjero, por favor, contáctenos en info@agrosolmen.es o al teléfono +34 678699822 (incluye WhatsApp). Le proporcionaremos un presupuesto personalizado según la cantidad solicitada y su ubicación de envío.

Efectuar una adquisición en nuestra tienda en línea es un proceso práctico y eficiente: el USUARIO únicamente debe seleccionar un artículo, agregarlo a la cesta de compra mediante el botón “AÑADIR AL CARRITO” y posteriormente ratificar su pedido. Tras esta confirmación, el USUARIO tendrá la posibilidad de visualizar la totalidad de productos añadidos a su carrito, los costos individuales y el monto total de su pedido. Además, el USUARIO podrá realizar modificaciones a su pedido en cualquier instante previo a la finalización de la compra.

Para concluir la compra, el USUARIO podrá hacer clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”, lo que le redirigirá a la página de registro del cliente y a la selección de la forma de pago. Los usuarios ya registrados podrán ingresar su nombre de usuario y contraseña para utilizar automáticamente la información previamente almacenada para el pedido. Los nuevos USUARIOS necesitarán registrarse para poder completar la adquisición.

La venta y distribución de los productos ofertados en este sitio web son llevadas a cabo por el PROVEEDOR, AGROSOLMEN S.L., con CIF B-30.473.615. Las operaciones de venta se realizarán de acuerdo con la legislación española vigente y se considerarán efectuadas en el domicilio de AGROSOLMEN S.L., DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520, 30818 LORCA (MURCIA).

  1. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PROVEEDOR no procederá a la gestión de ningún pedido hasta que se verifique la efectiva realización del pago.

Los envíos de los productos se realizarán comúnmente a través de servicios de mensajería exprés (como POSTAL EXPRESS, SEUR, UPS, STD, etc.), de acuerdo al destino elegido por el USUARIO.

La expedición se llevará a cabo una vez se haya confirmado la disponibilidad del producto y corroborado el pago correspondiente al pedido.

El período de entrega oscilará entre 2 y 6 días laborables habitualmente, variando en función de la localidad de destino y el método de pago seleccionado. La fecha estimada de despacho y recepción será proporcionada al USUARIO antes de la confirmación del pedido.

Ausencia de cumplimiento del contrato a distancia

En caso de no poder llevar a cabo la ejecución del contrato debido a la indisponibilidad del producto o servicio contratado dentro del plazo establecido, el USUARIO será informado acerca de dicha ausencia de disponibilidad. En este caso, el USUARIO estará facultado para cancelar el pedido y recibir la devolución íntegra del importe pagado, sin incurrir en ningún coste adicional, sin que ello genere responsabilidad alguna por daños y perjuicios imputable al PROVEEDOR.

El PROVEEDOR no asumirá responsabilidad alguna en caso de que la entrega del producto o servicio no se llegue a realizar debido a que los datos proporcionados por el USUARIO resulten ser falsos, imprecisos o incompletos.

Se considerará efectuada la entrega en el momento en el cual el transportista haya dejado los productos a disposición del USUARIO y este, o la persona delegada por él, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

El PROVEEDOR se responsabilizará ante el USUARIO por cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega del pedido. El USUARIO, mediante una simple declaración, podrá requerir al PROVEEDOR la subsanación de tal falta de conformidad, una reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estas situaciones, el USUARIO podrá reclamar, además, una indemnización por daños y perjuicios, de ser procedente.

El USUARIO tendrá el derecho de retener el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que el PROVEEDOR cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.

Es responsabilidad del USUARIO verificar los productos al recibirlos y manifestar todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

 

 

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

El formulario de desistimiento se encuentra al final de los presentes términos como ANEXO I.

El USUARIO dispone de un periodo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de venta si se tratase de una prestación de servicio, para ejercer su derecho de retractación, el cual está regulado por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, de ahora en adelante RDL 1/2007. Si el PROVEEDOR no cumpliese con su deber de informar y documentar sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de finalización del periodo de retractación inicial, según se establece en el artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran y se enumeren en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan a continuación.

Toda devolución deberá ser comunicada al PROVEEDOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario correspondiente, o mediante correo electrónico a info@agrosolmen.es, indicando el número de la factura o del pedido pertinente.

El USUARIO será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de estos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al USUARIO por la devolución del producto podrá ser disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el USUARIO debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte

Una vez que el USUARIO haya recibido el número de devolución, deberá remitir el producto al PROVEEDOR, indicando este número en la carta de envío, asumiendo los gastos de transporte, a la dirección del PROVEEDOR: DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520, 30818 LORCA (MURCIA).

Para ejercer el derecho de desistimiento, el USUARIO deberá notificar a AGROSOLMEN S.L., con domicilio social en DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520, 30818 LORCA (MURCIA), sobre su decisión de desistimiento, poniéndose en contacto con el PROVEEDOR a través del número de atención al cliente 968463804 o enviando un correo electrónico a info@agrosolmen.es.

Consecuencias del desistimiento

Para procesar cualquier devolución o reemplazo de producto, es esencial que el USUARIO haya comunicado previamente su intención a nuestra empresa.

Tras dicha comunicación y una vez recibida nuestra aprobación, el USUARIO deberá remitir el pedido a la dirección de AGROSOLMEN S.L., en su embalaje original y en perfecto estado:

AGROSOLMEN S.L.

DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520,

30818 LORCA (MURCIA)

Teléfono: 968463804

Una vez que recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y tras la comprobación por parte de nuestros técnicos de que el material ha llegado en óptimas condiciones, procederemos a la devolución del importe del pedido del USUARIO, descontando el coste del transporte de devolución, que será asumido por el USUARIO.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que el USUARIO empleó para la transacción inicial, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario.

Exclusión del Derecho de Desistimiento

AGROSOLMEN S.L. no aceptará la devolución de materiales que hayan sido manipulados, alterados o utilizados.

No aceptaremos ninguna devolución o sustitución de productos sin que hayamos recibido una comunicación previa del USUARIO en el plazo de 14 días naturales, periodo requerido para el ejercicio de su derecho de desistimiento conforme a los términos ya especificados.

En caso de que el USUARIO reciba un pedido incorrecto, es decir, no corresponda con el realizado por él, deberá notificarlo dentro del plazo de 14 días naturales tras haberlo recibido. AGROSOLMEN S.L. reenviará los artículos correctos a su domicilio y se encargará de la devolución del material incorrecto a nuestras instalaciones, asumiendo los costos tanto del envío de los artículos correctos como de la devolución del material incorrecto.

En caso de que el USUARIO reciba un material dañado, en mal estado o con un defecto de fábrica, deberá notificarlo dentro del plazo de 14 días naturales tras su recepción. Tras la comunicación y aprobación por parte de AGROSOLMEN S.L., el USUARIO deberá remitirnos el producto en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y tras la revisión de la incidencia por nuestros técnicos, realizaremos el envío del mismo

 

  1. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA

AGROSOLMEN S.L. se compromete a atender, con la mayor celeridad posible, cualquier reclamación que el USUARIO pueda plantear en relación con el servicio o producto adquirido. Para ello, el USUARIO puede dirigir sus reclamaciones a través de las siguientes vías de contacto:

Dirección postal: AGROSOLMEN S.L., DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520, 30818 LORCA (MURCIA)

Teléfono de atención al cliente: 968463804

Correo electrónico: info@agrosolmen.es

Resolución de Conflictos en Línea (Online Dispute Resolution)

De conformidad con el Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea ofrece una plataforma gratuita para la resolución de conflictos en línea entre el USUARIO y AGROSOLMEN S.L. Esta herramienta permite evitar la intervención judicial y facilita la resolución del conflicto mediante la participación de un tercero imparcial, denominado Entidad de Resolución de Litigios, que interviene como mediador entre ambas partes. Dicha entidad es neutral y mantendrá un diálogo con las partes para alcanzar un acuerdo, y puede finalmente proponer y/o determinar una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma de Resolución de Conflictos en Línea (ODR): http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

  1. FUERZA MAYOR

Las partes no serán responsables por cualquier incumplimiento de sus obligaciones debido a situaciones de fuerza mayor. Se entiende por fuerza mayor aquellos eventos imprevisibles o que, siendo previsibles, son inevitables, ajenos a la voluntad de las partes, y que impiden el cumplimiento de las obligaciones contraídas. Durante la vigencia de una situación de fuerza mayor, la ejecución de las obligaciones derivadas del presente contrato quedará en suspenso hasta que dicha situación de fuerza mayor cese.

 

  1. COMPETENCIA

El USUARIO no está autorizado a ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones derivados de la transacción comercial a terceros.

 

En el caso de que alguna disposición de estas condiciones sea declarada nula, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, tal determinación no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes estipulaciones, que permanecerán en plena vigencia y efecto.

Mediante la aceptación de estas Condiciones, el USUARIO certifica que ha leído, comprendido y dado su consentimiento a las mismas en su totalidad.

 

  • GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las transacciones comerciales y entregas realizadas por el PROVEEDOR se regirán estrictamente por las presentes Condiciones.

No se aceptarán modificaciones, alteraciones o acuerdos que contradigan la Propuesta Comercial del PROVEEDOR o lo estipulado en el presente documento, a menos que se acuerden expresamente por escrito y estén firmados por el PROVEEDOR. En tal caso, prevalecerán dichos acuerdos particulares.

 

  • PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados para cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos aplicables. A menos que se especifique lo contrario, estos precios no incluyen gastos de envío, manipulación, comunicación, ni ningún otro servicio adicional o anexo al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresan en la moneda EURO. El USUARIO reconoce que la valoración económica de algunos productos puede fluctuar en tiempo real.

Antes de confirmar la compra, el USUARIO podrá revisar todos los detalles de su carrito de compra en línea: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente hasta que se confirme el pedido.

Una vez confirmado el pedido, los precios se mantendrán independientemente de la disponibilidad de los productos.

Cada pago realizado al PROVEEDOR dará lugar a la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la empresa que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Dicha factura se enviará en formato físico junto con el producto adquirido. La factura también estará disponible para descarga en formato PDF desde el panel de gestión del sitio web, accediendo con la cuenta de usuario. Si el USUARIO desea recibir la factura por correo electrónico, deberá solicitarlo a través de cualquiera de los medios que el PROVEEDOR pone a su disposición. El USUARIO tiene el derecho de revocar esta decisión en cualquier momento.

Para cualquier información relacionada con el pedido, el USUARIO puede contactar al servicio de atención al cliente en el número de teléfono 968463804 o por correo electrónico a la dirección info@agrosolmen.es.

 

  1. GASTOS DE TRANSPORTE

Por favor tenga en cuenta que los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o servicios complementarios, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario por escrito.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto.

 

  1. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS.

Como usuario, deberá completar el pago del pedido antes de que este sea entregado. Para ello, ponemos a su disposición diversas formas de pago, incluyendo la opción de pago contra reembolso, cuyas características se proporcionarán más adelante. Cabe destacar que no se aceptarán pagos mediante cheque o efectivo. En tal caso, AGROSOLMEN S.L. no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas. AGROSOLMEN S.L. se reserva el derecho de aceptar únicamente ciertos medios de pago, dependiendo de las circunstancias específicas o del tipo de envío seleccionado por los clientes.

En nuestra tienda online www.agrosolmen.es, ofrecemos cuatro métodos de pago para facilitar la adquisición de nuestros productos:

  1. TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de nuestra pasarela segura de TPV Virtual de CAJAMAR. En aras de su seguridad, no almacenamos ningún dato de su tarjeta. Todo el proceso de pago se lleva a cabo mediante la pasarela TPV.

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Para efectuar el pago mediante transferencia bancaria, deberá realizar un ingreso en nuestra cuenta bancaria, indicando como referencia su número de pedido.

Titular: AGROSOLMEN S.L.

Cuenta bancaria CAJAMAR: ES24-3058-0263-9127-2000-0729

Referencia: Número de pedido.

Es crucial que indique el número de pedido en el concepto de la transferencia. De lo contrario, no podremos identificar su pedido y, en consecuencia, no podremos procesarlo para su envío.

Si desea realizar una transferencia desde una entidad bancaria extranjera, no dude en contactarnos para que le proporcionemos nuestro número SWIFT.

  1. PAYPAL

PayPal permite efectuar pagos en línea de manera rápida y segura, utilizando una cuenta destinada a transacciones de compra. PayPal emplea tecnología avanzada para proteger su información. Al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá sus datos financieros, como el número de su tarjeta o cuenta bancaria. Este método de pago en nuestra tienda online conlleva un recargo del 4% sobre el total de su pedido.

  1. BIZUM

Simplemente necesitará introducir su número de móvil y confirmar el pago a través de su aplicación bancaria.

 

Medidas de seguridad.

Nuestro sitio web emplea técnicas de seguridad de la información de amplia aceptación en la industria, como SSL, introducción de datos en páginas seguras, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos de cifrado, con el objetivo de prevenir accesos no autorizados a los datos. Para garantizar estos fines, el usuario o cliente acepta que el proveedor recopile datos para la autenticación adecuada de los controles de acceso.

EL PROVEEDOR se compromete a no facilitar ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, y que pueda dañar o tenga el potencial de dañar su buena reputación o influir negativamente en ellos.

De acuerdo con los programas de las marcas de tarjetas, queda prohibida la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante, titular de la tarjeta o tarjetas.

 

  1. PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto de nuestro catálogo puede ser añadido al carrito de compras. En este, se mostrarán los artículos seleccionados, la cantidad, el precio individual y el total acumulado. Al confirmar el carrito, se procederá al cálculo de los impuestos, cargos y descuentos, basándose en la información de pago y envío proporcionada.

Es importante destacar que los carritos de compras no generan ningún tipo de obligación contractual; simplemente permiten simular una compra sin compromiso de ninguna de las partes.

Para realizar un pedido a partir del carrito de compras, se deben seguir los siguientes pasos para garantizar su correcta formalización:

  1. Verificación de los datos de facturación.
  2. Confirmación de la dirección de envío.
  3. Selección del método de pago.
  4. Confirmación del pedido (compra).

Una vez el pedido ha sido procesado, nuestro sistema envía un correo electrónico al departamento de gestión de AGROSOLMEN S.L., y otro al usuario, confirmado la realización del pedido.

 

  • DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si alguna de las estipulaciones de estos términos y condiciones se considera ilegal, inválida o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición será considerada como separable del resto y no afectará la validez y aplicabilidad de las demás condiciones.

 

EL PROVEEDOR tiene el derecho, sin necesidad de previo aviso, de suspender o terminar el acceso del usuario a sus servicios, en su totalidad o en parte, en caso de incumplimiento por parte del usuario de las obligaciones establecidas en este contrato, o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.

El ejercicio por parte de EL PROVEEDOR de cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta cláusula no afectará ni limitará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a su disposición.

 

  • GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de nuestros productos se rige conforme a lo estipulado en el Título “Garantías y servicios posventa” del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, junto con otras leyes complementarias, al cual puede acceder haciendo clic aquí.

Todos nuestros artículos están cubiertos por una garantía mínima de dos años, extendiéndose en algunos casos al período adicional otorgado por el respectivo fabricante y conforme a la legislación en vigor.

Se excluyen de la garantía aquellos artículos que presenten defectos causados por falta de mantenimiento, negligencia, impactos, uso indebido, conexión a una red eléctrica o voltaje no adecuado, uso de combustible inadecuado o materiales y equipos sometidos a esfuerzos o aplicaciones no indicadas por el fabricante.

  • El período de garantía se considerará concluido cuando:
  • El artículo no cuente con la correspondiente factura de compra.
  • El artículo haya sido alterado, manipulado o reparado por personal no autorizado por el Servicio Técnico del fabricante.
  • El artículo haya sido deteriorado durante su instalación o uso.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible disponer de la misma, la cual en este caso es la factura de su compra.

Para solicitar el servicio de garantía, póngase en contacto con el PROVEEDOR a través de nuestro correo electrónico info@agrosolmen.es o llamando al teléfono +34 968463804.

Si la reparación o sustitución del artículo no está cubierta por la garantía en los términos establecidos, todos los costos ocasionados serán responsabilidad del USUARIO.

 

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación española, en todo aquello que no esté explícitamente establecido. Cualquier disputa o conflicto que pueda surgir de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones será resuelta ante los tribunales correspondientes al domicilio del PROVEEDOR.

 

 

ANEXO I. FORMULARIO DESISTIMIENTO.

A la atención de:

Nombre: AGROSOLMEN S.L.

NIF: B30473615

Dirección: DIP. CAZALLA CTRA. LA PULGARA PANEL 80, Nº 520, 30818 LORCA (MURCIA)

Teléfono: 968463804

Correo electrónico: info@agrosolmen.es

 

Datos del bien/prestación a desistir:

N.º contrato/pedido/factura:

Fecha contrato/pedido/factura:

Fecha de recepción del producto/servicio:

Descripción del producto/servicio:

Datos del consumidor/usuario:

Nombre:

Domicilio:

Población:

* Teléfono:

* E-mail:

(* datos no obligatorios)

 

Derecho de desistimiento: Podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro del período de 14 días establecidos por ley a partir del día siguiente de la fecha de un contrato de servicios o del día de la recepción de un producto.

De conformidad con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente dentro del término establecido, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

Fecha de la solicitud:

Firma del consumidor/usuario: