INGENIERÍA
Ofrecemos servicios topográficos de levantamientos de fincas, replanteos, cálculo y control de movimiento de tierras, etc.
La especialidad de la empresa es el diseño integral de sistemas de riego, ya sea riego localizado, por aspersión o por gravedad. Contamos con las herramientas técnicas y topográficas necesarias, y un departamento técnico especializado para que los sistemas que diseñamos proporcionen la máxima eficiencia energética y del uso de agua y fertilizantes.
Ante cualquier red de riego, podemos dimensionarla, diseñarla y evaluarla energéticamente para que su explotación genere la mayor rentabilidad posible.
Diseñamos cualquier tipo de infraestructura agraria, adaptada a las necesidades de su explotación, como caminos, parcelaciones, casetas o naves, redes eléctricas o hidráulicas y balsas de riego.
Nuestro equipo técnico, apoyado en herramientas topográficas de alta precisión, puede diseñar una explotación arbórea en base a un levantamiento que también realizamos, y replantear la ubicación de cada uno de los árboles para que las alineaciones sean perfectas, reduciendo al cliente altos costes de mano de obra.
Tenemos la capacidad de dejar todo listo para la puesta en marcha de una explotación agraria partiendo de una finca, desde el cálculo de movimiento de tierras, diseño de parcelación e infraestructuras, replanteo y control de las obras, incluyendo las tramitaciones oportunas.
Podemos emitir cualquier tipo de informe agronómico
Disponemos de medios materiales y humanos para realizar un levantamiento topográfico, calcular el movimiento de tierras, replantearlo, controlar y dirigir la ejecución de las obras y, si fueras necesario, resolver los trámites oportunos.
Ante un lindero no lineal, podemos analizar su alineación y actualizarla catastral y registralmente.
Después del diseño de cualquier obra o instalación, podemos replantearla y dirigir su ejecución.
Según la ley el Real Decreto 9/2008, de 11 de enero, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, se requiere de una clasificación de la balsa y nosotros nos encargamos de todo el trámite.
Podemos redactar y tramitar proyectos de electrificación rural, ya sea para alimentar una caseta de riego, una nave agrícola, o cualquier otra actividad en el medio rural.
Nos encargamos de medir, diseñar la segregación, tramitarla en urbanismo y registrarla en el registro de la propiedad y en catastro. Redactamos los informes oportunos y replanteamos las segregaciones o reorganizaciones de linderos.
Cualquier corrección catastral que se requiera
Se realizan certificados de antigüedad de obras para actualizaciones catastrales, registro en escrituras o cualquier otra finalidad.
Redactamos, dirigimos y tramitamos cualquier tipo de proyecto agropecuario, naves ganaderas, naves agrícolas, instalaciones, embalses, concesiones hidrológicas, etc.
Para cualquier actividad, nos encargamos de gestionar y tramitar todo lo necesario para iniciar la actividad de manera reglamentaria.
Podemos tramitar cualquier necesidad que surja